Quiénes somos y dónde encontrarnos




Mi nombre es Jose Miguel Varela, soy entrenador de fútbol sala, al que un día le propusieron escribir de fútbol y fútbol sala.
Así surge este blog, de las ganas y de la pasión por estos deportes y con la idea de intentar hacer de él algo FACILISIMO.

En el blog encontraréis desde tácticas de fútbol hasta jugadas ensayadas de saque de banda de fútbol sala. Todo lo relacionado con el balón tiene un hueco en este blog.

Y por supuesto también todo el mundo tiene su parcela reservada, está enfocado para que tanto los más entendidos puedan comentar, aprender, enseñar y sobre todo participar, como para los que menos saben y quieran aprender.
Desde las madres primerizas cuyos hijos empiezan a jugar y buscan en ellas soluciones que difícilmente saben solucionar, hasta los jugadores veteranos que quieran comentar jugadas o situaciones a lo largo de su vida deportiva.

Contamos con el respaldo de una gran comunidad de fans en facebook, más de 100.000 personas nos siguen en esta aventura. Espero no decepcionarlos a ninguno y fomentar la pasión por el deporte rey.





No hay comentarios: